2010-11-29

TuxInfo 32 lista para la descarga!!! “Android, el éxito de un sistema ágil y moderno”

Como todos los meses desde nuestra humilde revista les presentamos un nuevo numero; el cual se encuentra disponible para la libre descarga desde nuestro servidor o bien desde el sistema Scribd.

Fue un mes muy importante para nosotros ya que estamos sorteamos muchos problemas, los cuales hicieron que se dispararan varios temas de fondo. El primero de ellos es que como podrán observar la revista cuenta con un nuevo diseño.

El mismo fue realizado por nuestro amigo Jorge Cacho desde España, quien gentilmente se ofreció a realizar con Scribus cada nuevo numero de TuxInfo; además habrán visto que incorporamos una nueva sección llamada Android; quien estará llevando adelante Rodolfo Mena, otro amigo de la casa. Y como si esto fuera poco recibimos a mediados de mes una dura discriminación de parte del editor en jefe del suplemento tecnología del diario La Nación (les adjunto el link para que ustedes mismos lo escuchen). A quien le dedicamos de forma especial este numero de TuxInfo; el cual tiene mucha gente trabajando desde varias partes del mundo y coordinado desde “un oscuro rincón del conurbano bonaerense”.

No quiero cerrar este post sin agradecer a todos y a cada uno de las personas que hacen posible la revista y a ustedes por acompañarnos en estos tres años que cumplimos.

Gracias!!!

Ariel M. Corgatelli


Descarga directa del nro 32

No hay comentarios.: