2008-02-13

Por que no se puede aplicar la desconección de los usuarios en Argentina.

En un intento de evitar mas pedidas se esta intentando copiar una Ley Española que quiere grabar con un cannon todos los productos y soportes para multimedia.

Como esta gente no es de quedarse quieta en sus envestidas contra los usuarios, es posible que también quieran copiar el proyecto Ingles de desconectar a los usuarios que acceden a Internet si usan indebidamente p2p.

Pero Antes de que lo intenten les digo que ya al fracaso si quieren hacerlo, ya que el acceso a Internet es de interés Nacional.

Mas vale prevenir, ¿No?.
( El l2l Law2Ley no funciona muy bien).
------------------------
"Un fallo judicial indica que el acceso a Internet es un servicio declarado de interés nacional, y que las computadoras son un bien indispensable para acceder a tal servicio, de acuerdo al decreto 554/97.

Una demanda presentada por un juzgado de primera instancia, ordenaba el embargo de los bienes de un usuario deudor, entre los que figuraba una computadora personal. Un fallo de la Sala IX de la Cámara del Trabajo prohibió dicho embargo, argumentando que el acceso a Internet había sido declarado de interés nacional, mediante el citado decreto 554/97. Y como la computadora es una herramienta indispensable para el acceso a la Web, la misma no pudo ser embargada."
------------------------

No hay comentarios.: